BIKINI TALLA GRANDE | EL BIKINI ES PARA TODAS





¡Hola chicas!

¡Bienvenidas de nuevo! Aquí tenéis mi primer post en Curvy & Coqueta, y qué mejor forma de comenzar que hablaros de mis bikinis en tallas grandes! El año pasado, la idea de ponerme mis bikinis en público me llenó de terror. Recuerdo cómo me puse frente al espejo y comenzé a analisar cada centimetro de mi cuerpo en detalle, atacada de los nervios solo de pensar en todas las posibles consecuencias negativas que pudieran haber surgido porque a mi se me ocurriera ponerme un bikini de talla grande en publico. Este año me sentí como otra persona, literalmente. Tanto asi, que cuando pienso en cómo me sentīa el año pasado, tengo la sensación de estar pensando en otra persona, y no en mi. La verdad es que el bikini es para todas, asi que no hay por qué no lucir tu bikini con seguridad.

Hace poco mi sobrinita, (la hija de una de mis mejores amigas), cumplió dos años. Lo celebramos con un gran almuerzo y una tarde de piscina. Esto es lo que me puse. Estaba indecisa frente a qué color ponerme. Si naranja o rosa. Así que le pedī ayuda a mis seguidores en Instagram, y el rosa fué el ganador indudable. Por su puesto que me sentí fabulosa en mi bikini talla grande, y con todo el derecho. Tengo todo el derecho de sentirme fabulosa, independiente de mi talla, y tú también!

En contraste de cómo me sentí el año pasado, este año sólo sentí ilusión por ir a la piscina, y el estar en excelente compañía. La idea de ponerme un bikini no me perturbó para nada. Solo me molesté en elegir un color, y no en criticar mi cuerpo. Tampoco me puse a pensar en qué podría pensar la gente sobre mi cuerpo gordo ahi todo expuesto en un bikini. Supongo que en algún momento me cayó la ficha de que yo no soy responsable de la comodidad (ni prejuicios) de los demás, cuando se encuentran frente a frente con mi cuerpo grande, expuesto o tapado. Sinceramente, lo de ser una gorda en bikini en la piscina o la playa, no tiene absolutamente nada de malo ni vergonzoso.

Los sentimientos y las opiniones de los demás no son mi responsablidad, aunque se traten de mi. El comprender eso en tu totalidad, sin lugar a dudas me ha ayudado a sentirme más cómoda con mi imagen externa en estos años. - Ahora más que nunca. Es cierto que ultimamente he estado comiendo mas sano y he bajado un poco de peso. Tengo la cintura un poco mas estrecha. Tengo menos tripa. No obstante, sigo siendo una chica gordita, y el ponerme un bikini en mi talla ha podido haber llamado atención negativa. Afortunadamente, no hubo nada de eso. 

Si estás pensado en ponerte un bikini, póntelo! En serio, ponte tu bikini! No te preocupes por los demás. Solo piensa en quién eres tú, y haz lo que verdaderamente te hace feliz desde adentro hacia fuera. El ser totalmente sinceros con nosotros mismos, es el secreto de la verdadera felicidad

Ya me contaráis qué tal es vuestra experiencia con el bikini! 

¡Hasta la próxima, amores! ¡Disfrutad de vuestro bañadores y bikinis al máximo! 

DETALLES DEL LOOK
Top bikini estilo palabra de honor en blanco - El Corte Inglés
Baraga bikini de talle alto en Rosa cantoso - Calzedonia 


Comentarios

Entradas populares