BLOG DE MODA TALLA GRANDE | VESTIDO LARGO CON CUELLO ANCHO Y VOLANTE PARA VERANO






¡Hola!

¿Qué tal, chicas? ¡Aquí estoy de nuevo! Esta vez os traigo un post con este precioso vestido largo en talla grande de Primark en Gran Via, Madrid. Si hay algo que no puedo negar, es mi amor por Primark. Tienen ropa bonita, buena, barata, y en talla grande. Con todo eso a mi alcance, no tengo motivos para justificar ir mal vestida. 

Ya sé que hay quién no me cree, pero en Primark hay ropa de buena calidad. Además, tienen mucha variedad, y ropa de moda juvenil en tallas grandes a precios asequibles. ¿A quién no le encanta eso? Sino recuerdo mal, este precioso vestido sólo me costó 16 o 18€. Es una compra de la cuál jamás me he arrepentido, y además, le he sacado mucho partido.  El vestido largo, también conocido como el maxi dress, es un básico de armario que te sacará de apuros. Este vestido tiene algo que me hace sentir genial. Aparte de ser un vestido bonito y fresquito para el verano, la tela es suave y tiene una caida estupenda. Siempre que me lo pongo, la gente me baña de piropos. Siempre me preguntan de donde es, y cuando les digo, -Es de Primark-  me miran con sorpresa. En serio, la gente flipa. Por eso hay que tener la mente más abierta. Hay que entrar, averiguar, y comprobar. ¡No sabéis qué sorpresas agradables os podéis llevar!

El peinado es muy sencillo pero queda elegante y muy estilisado. Es un recojido simple, con el cabello en dos trenzas de raiz y un moño grande abajo del todo. Conseguí hacerme un moño grande y voluminoso agregado mis extensiones de pelo y luego recogiendolas para formar un moño grande. De verdad, es un peinado muy fácil de hacer y luce bien elegante. El que no sabe, se imagina que haz dedicado horas a péinarte. Cada vez que me peino así, la gente se imagina que he ido a pelu. En realidad muchas veces me peino asi porque mis rizos naturales están tan destrozados, (de tanto darme en el cabello con el secador y la plancha en invierno), que simplemente no sé qué hacer con mi cabello algunos dias. Esta es una forma sana y bonita de tratar mi a cabello. Y encima, cuando me deshago las trenzas, el cabello me queda ondulado, y luce bonito.

En este look he cambiando este vestido con unas sandalias planas en color azul marino, un bolso de rafia con una piña de lentejuelas que compré en misako, (yo la compré por 17,99€ pero ahora está rebajada a 15€, según la página web de Misako), y un gorro de verano verde

DETALLES DEL LOOK
Vestido largo con estampado tropical, cuello ancho y vuelo - Primark Gran Via
Bolso pequeño de mano de rafia con piña de lentejuelas - Misako
Gorro verde de rafia - Ardene

MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM - https://www.instagram.com/rebequitarose
YOUTUBE - https://www.youtube.com/user/RebequitaRoseFashion
FACEBOOK DE CURVY & COQUETA 
https://www.facebook.com/curvyycoqueta


 






Comentarios

Entradas populares